viernes, octubre 12, 2007

Gwarr!

Por años y años el ser humano, desde la emición de la primera pelicula de ciencia ficción se ha preguntado una interminable pregunta, ¿que es lo mejor que hay que hacer en cazo de una invasión extraterrestre, zombie, robots, o los ya ficticios y perdidos en la imaginación de los terroristas), si habrán visto peliculas, en especial las del gobernador de California y Bruce Willis, parecerá fácil poder contra todas estas fuerzas del mal con solo una pistola de municiones infinitas y un puro para la victoria.

La vida esta llena de sorpresas, igual que en las peliculas, pero aveces esas sorpresas son más peligrosas aplciadas en el mundo real, como por ejemplo, el riesgo de quedar desfigurado o simplemente morir de la manera mas horrible o la más estupida posible, por eso, es importante recordar unos cuantos puntos al momento de estar bajo esa clase de situaciones:

1. Jamás de los jamases, te unas a un grupo de sobrevivientes que encuentres en el camino, pero si la soledad te gana siempre elige en el siguiente orden; una joven y sexy tipa, un niño de 12 años para abajo, otra tipa inteligente y con aires de grandeza, un negro o prieto, y un desquiciado egocentrico cientifico involucrado en todo el desastre que al final se volverá loco, te traicionara por salvar su propio pellejo y al final matarás ganando la atención de la chica sexy, si es que no fallece.

2. Nunca uses un coche, anda en motocicleta, raras veces vemos motocicletas explotar en las peliculas, salvo si es para matar a un puñado de robots zombies.

3. Si vas a usar armas, toma todas las que puedas, inclusive si es necesario, deshazte de viveres y haz que tus compañeros las carguen, si una mujer anciana gorda a la que tienen que cargar los estorba, desazte de ella a menos que su vestido sea un buen estuche para balas.

4. Vuela las cabezas, no te distraigas ni te luzcas queriendo cortar algun tentaculo, disparale en el ojo, cabeza, corazon, procesador CPU o en cazos extremos en la entrepierna.

5. Busca al lider, siempre hay un lider, generalmente usa bata blanca o su armadura brilla más que la de los demás, si matas al lider los demás se confundiran, además que matar al lider casi siempre marca el final de una pelicula, por lo tanto hay que durar media hora matandolo, y hacerlo con estilo.

6. Si eres virgen, no aproveches para perder tu virginidad. Dios es justo y te matara al momento de haber cumplido el sueño de toda tu vida.

Si no cumples con esos requisitos tal vez sobrevivas pero no dsifrutes el lado positivo pero algo estupido del asunto.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...