lunes, diciembre 31, 2007

Years Death

Después de una larga y exhaustiva travesía de 12 horas sentado en un auto, llegue al conocido reino de Arizona a pasar unas breves vacacioines con familiares y amigos y celebrar el aniversario del nacimiento de Jesucristo y San Nicolas, con una cena que consistió en mucho pavo, mucho lomo, mucho relleno, mucho pure de papa, mucha sopa, 3 tipos de pasteles y dulce de bombon; con suficiente grasa para causarle cancer a un san bernardo.
Unas vacaciones no podían faltar sin un poco de consumismo y frenesi. Compre una nuieva computadoira y al fin me libre de la vieja, ahora puedo apreciar mejor la porn.. la majestuosidad de mi blog con una pantalla de 19 pulgadas.
En fin, fueron 15 días interesantes donde rei, llore, sude y tirite de frio hasta el punto de no sentir reacción alguna cuando entraba en calor.
Pero ahora he regresado, y cada vez que regreso de unas largas y exhaustivas vacaciones siento lo mismo al momento de llegar a mi ciudad natal. Es un sitio pequeño, no muy lindo y lejos de alcanzar el PIB de las otras ciudades. Pero aun asi el corazon de uno esta en el hogar, por más nuevas especies de ratas que la habiten. Por eso pasaré el naño nuevo aqui. Como todos los años desde el día en que naci.
Hacía tiempo que no le hechaba un bistazo al blog, las cosas parecen ir bien hasta ahora, y aun con 500 posts mi cabeza aún no ha colapsado y reiniciado.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...