sábado, febrero 02, 2008

Cloverfield

Después de ver esta película, solo me queda decir que mi sed de destrucción y sangre ha quedado satisfecha, pero tal vez demasiado.
Cloverfield es de esas peliculas que te dejan sentado en el asiento con los ojos muy abiertos viendo que pasa y en muchos cazos murmurando cosas como "mierda" y "¿checaste eso?".
Una entretenida pelicula que va mas allá del genero de monstruos para rosar el genero de monstruos 150 veces mas pequeños pero en mayor cantidades que les gusta morder. Y el genero de como preparar fiestas sorpresas para amigos que se van a ir al extranjero.
Cloverfield llenará la sed de sangre de cualquier espectador y llenara a los sentimentales con una trama argumental muy tradicional pero decorada con masivas destrucciones y sorpresas al azar que te harán creer que la película ya acabara por que los personajes no tienen escapatoria a la muerte segura.
Una joya en cámaras digitales. Ningún otro documental verdadero o cinta de vídeo que trate sobre un monstruo destruyendo rascacielos y soportando misiles será mejor que esta película.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...