domingo, marzo 09, 2008

Just

Después de mucho tiempo sin reinventar la estética del blog, me canse del mismo plano y aburrido color negro que ahora veo en el maquillaje y en el cabello de todas las y los adolescentes de mi ciudad. Así que les presentó el nuevo diseño del blog, que promete remplazar y patear el trasero al antiguo diseño que carecía de colores lo suficientemente alegres para elevar el autoestima e incitar a leer toda la basura que aquí se escribe.

También aumente un poco el ancho de los posts, para poder tener más espacio al momento de escribir una basura desmesuradamente larga, y para promover la iniciativa de que la bulimia ni la anorexia no le hacen daño a nadie.

Aparte de esas cosas cambie el logotipo a un diseño que yo mismo dibuje en un cuaderno hace varios meses, y sin mucha razón decidí ponerlo de logotipo. El gusano aún no tiene nombre, pero pueden llamarlo "Misigno" como a aquel horrible personaje de los juegos de gameboy de pokemon que uno asesinaba con frecuencia para multiplicar el valor de los items (de seguro lo conocen si vivieron desde antes de 1998).
También me decise del amigo robot que tenía en la parte superior derecha. Digamos que se oxido.

Que sus ojos se coman a vomiten mi diseño. ¡Provecho!

1 comentario:

Juan Morales dijo...

Hola ¿qué tal?

Nomás para comentar que me ha gustado mucho tu blog y tu forma de escribir, leí varios artículos que tienes pues son muy interesantes.

Eh, yo no conocí tu blog siendo negro pero es muy fácil de imaginar. No es que no me guste ese color pero ya, creo que está muy sobrevalorado por nuestra sociedad habiendo una amplia gama de donde escoger cosas mucho más vivas :)

¡Saludos!

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...