jueves, abril 10, 2008

Charle's Manson Album

Aparentemente mucho se ha puesto de moda atacar a la industria de la musica y lanzando albums para ser descargados gratis por medio de la web. Muchos artistas contemporáneos e intelectuales desde Radiohead, Nine Inch Nails, hasta el más reciente REM.
Ahora se puede añadir uno a la lista, y es ni más ni menos que el hippy asesino en serie, Charles Manson, mayor conocido por sus asesinatos, su culto de fraternidad y sus tendencias racistas y satanicas. Pero pocos conocen el otro lado de Charles Manson, el lado musical. Aparentemente era un amante d ela música, y grabó un buen par de discos en su juventud, influenciado por la corriente hippy y blues de la epoca. Fue amigo del difunto baterista de los beach boys hasta la muerte del musico tragicamente al saltar de un yate en movimiento para recoger los regalos que su ex-novia había tirado al mar.
Su primer disco, One Mind. Resultó agradable y entretenido para la decada de sus asesinatos a gente famosa.
En los años 80 grabó otro disco, titulado Live at San Quentin, ironicamente desde su celda en prisión, se pueden escuchar conversaciones de otros prisioneros en algunas canciones del disco.
Al parecer la musica si es la medicina que une a todas las clases de hombres, eso incluyendo a los asesinos en serie.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...