viernes, mayo 02, 2008

La Verdad Tropical

Les seré honesto, las últimas semanas, meses u horas que han pasado desde mi último post no son accidentales. No he muerto, no he sido secuestrado por alguna manada de ninjas del vaticano, ni siquiera he sido victima del síndrome carpiano aún, el problema, es este estúpido layout.
Me deprime, así de simple, me quita los ánimos de escribir algo elocuente y me empuja a cerrar esta ventana y ponerme a jugar Age of Empires, o peor aún: leer un libro.
Luego de mucho pensar y de mucho vivir estas semanas en que no he estado con la mente dentro de un blog pensando en que basura que nadie leerá subir, llegue a la conclusión de que da igual, el layout no es el problema, el problema esta dentro de mí, en la asquerosa cosa llamada alma o Aparato de Golgi, así que de ahora en adelante, subire las cosas imaginandome que aún tengo mi viejo layout o simplemente no dejare que ese detalle insignificante me distraiga de mi verdadero proposito: llenar este blog de suficiente basura que taparía el agujero en la capa de ozono.


Esta etapa de mi vida se enfoca más en los aspectos futuristas sin cruzar la raya de "Back to the Future", solo intento abrirme paso en una nube de humo negra llamada "Sistema Educativo de Sonora" y encontrar las bases que me permitiran plantar un arbol en el mundo y verlo crecer a medida que yo tambien crezca para al final poder talarlo y construir una casa con él, o talar un árbol más pequeño y construir una casa aparte en la cima de mi árbol. "Prohibido la entrada a niñas (que no usen rayas)".

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...