sábado, mayo 10, 2008

Nasa's Suprise


La Agencia Espacial Nacional de Estados Unidos, mejor conocida por muchas razas invasoras extraterrestres como la NASA, ha anunciado que dará una rueda de prensa este miercoles 14 de Mayo con la intención de dar a conocer una información que hasta ahora la han conservado en celoso secreto.

Según fuentes confiables y no rusas, la NASA aparentemente ha encontrado algo que lleva 50 años buscando en el espacio, así que podemos deducir que el descubridor o descubridores tendrían al menos más de 51 años y además de antisociales son adictos al trabajo.

Mucha especulación ha crecido sobre esta noticia, y las teorías rondan la red. Algunos piensan que se trata de un agujero negro, o el agujero negro que dio origen a todo el universo y por lo tanto es el papá de Dios, otros especulan que hallaron un sistema solar idéntico al nuestro, con planetas casi tan idénticos y una civilización idéntica a la nuestra dentro de uno de ellos, pero en ese mundo yo soy el rey de todas las naciones y no es un mito que las camaras fotograficas roben el alma; también Ville Valo es rey de Finlandia y es mujer.
A este punto podría ser cualquier cosa y no lo sabremos hasta el miercoles.
He Aqui mis humildes teorias:

1.Encontraron un enorme asteroide que se dirige a la tierra y chocará contra la superficie exactamente el martes a las 12 de la noche (HaHa! dira la NASA).

2.Una nave extraterrestre abandonada flota sobre nuestra orbita y adentro conserva un potente y mortal virus que mató a todos sus tripulantes. Igual que Navidad.

3.Cualquier cosa que un par de hombres de más de 50 años y adictos al trabajo buscan: mujeres.

Link.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...