martes, junio 17, 2008

Nice To Know You


Hace muchos días entre en un complejo humano gigante llamado expo en otra ciudad y acabe en un concierto de una banda de rock (eso creo) que muchos conocen pero pocos realmente se atreven a decir que los aman.

El sonido fue lo de menos, la exhuberante variedad de especies humanas se juntaban en un solo lugar con la unica intencion de gritar a todo pulmon letras de canciones tristes y comprometedoras, también para beber alcohol caro y botellas de agua a 20$ pesos, fumar cigarros largos y golpearse mutuamente en un tsunami de personas que dejo muchos heridos pero bastante gente satisfecha.
Me incluyo a todo lo de arriba menos las cosas realmente maduras como fumar y beber cerveza. Realmente grite como un loco todo ese concierto y creo que expulse un poco de mi con mi garganta y mi lengua, sin retenerlo en mis dientes, fue como un exorcismo entre la ola de gente del concierto.
Al final del día me perdi de las personas con que había ido y me quede casi solo en esa selva de carne humana y ruidos.
Acabe saliendo antes de tiempo y a las pocas horas ya estaba dormido soñando cosas que no puedo recordar, pero seguro no eran mejores a comparacion.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...