Paper Shoes

  • 2
No logro conectar todos los puntos de la constelación que recorre mi mente y surca por el amplio y a la vez pequeño mundo que me rodea.
Sonará a cursilería pero no estoy acostumbrado a tratar problemas sentimentales con el cuidado necesario porque creo que de todas formas estallarán por si solos a su debido tiempo.
No hay forma de detener al presente, el pasado nos da los lienzos, y tenemos que pintarlos con sus colores. Manipulando el presente se consigue un buen futuro, pues, creo que manipular el presente es el peor trabajo que existe.
Nadie tiene tanto control sobre su propio destino, es lo maravilloso y lo horrendo de la vida, puedes sacarte la lotería y ser arrollado por una anciana camino a tu casa en la misma tarde, dios, matemáticas, Chuck Norris, o lo que sea parece no tener piedad en el ser humano ni en cualquier otra cosa que este viva.
Pero aún así los animales y las plantas parecen adaptarse mejor a este sistema de aniquilación al azar. Tanto de vida como de ideas, sensaciones, hay muchas formas de morir sin morir físicamente. El desaliento y el cambio de perspectivas contra tu voluntad (engaño) es una de esas.


2 comentarios:

Scully =))) dijo...

Amigo mioo!!!
hace tiempo no te escribia
por aki clarop
Recuerda que el pasado nos atormentara tanto como nosotros keramos y le permitamos y como vi en una peli y mi mama me recalco el dia de hoy se le llama presente por que es un regalo que puede o no este lleno de sorpresas, aventuras, personas, no es necesario manipularlo para tener un buen futuro, mas bien creo ke hay ke aprovecharlo para no tener arrepentimientos x))
pero enfin me agrada la idea de tenerte ami lado para ver ke nos depara el futuro y maldecirlo un poco jejejeje

tkmmmmmm!!! ^^

t strañare x3 x3 x3

blackit!!! =))))

Mulder dijo...

OMG OMG OMG
x3

gracias por tu comment..
y pues asi es, para que intentar cambiar algo cuando bien podemos aprovecharlo u__u.. tu mama tiene razon x3..

Waa en fin Scully, te extrañare tmb T_T.. ire a ver anime y a buscar a mi hermana abdusica!

tkmmm! x3