jueves, junio 26, 2008

Summer Romance


Y de una manera un poco menos predecible, el gobierno de Mexico lo hizo otra vez.
Aun perteneciendo a un país que a pesar de sus fallas parece estar decidido a dar un golpe al narcotrafico y a todas las cosas malas que representan al mundo y al universo mobilizando ejercitos y entrenando a policias con todo tipo de artes marciales.
Nada parece bastar, creo que mi teoría de que un meteorito destruyendo toda al vida en este país y volviendo a empezar desde zero con una semilla suena mas prometedor para que las futuras generaciones disfruten más de su patrimonio sin tener que vestirse de charro el dia de la independencia.
La historia va un poco de esta manera: Un antro en la ciudad de México ofrece bebidas alcoholicas a menores.
Reacción policiaca: Vallamos un día que este lleno hasta el tope (de preferencia un sabado), infundimos panico, bloqueamos las salidas para atrapar a las masas retorciendose que lloran libertad y creamos un caos de trafico vehicular.
Resultado: 17 muertos, decenas de heridos.

El infierno no acabó ahí. De hecho se sabe que un grupo de ganaderos armados con rocas salieron de la nada como si fuera una pelicula de Quentin Tarantino y golpearon a algunos de los cientos que se encontraban dentro del bar y habían salido con la esperanza de escpar de la locura.
Y por el lado de las damas, fueron llevadas a un lugar especial para su chequeo medico (descartar la posibilidad de ke hayan sido inflingidas con cicatrizes fisicas o algun virus patologico), se les pidio amablemente ke se desnudaran y giraran sobre su priopio eje, luego se les tomaron fotos de este acto bizarro calificado como arte alternativo.

Los polciias rapidamente notaron luego de toda esta locura que metieorn la pata, en grande. Así que hicieron lo que cualquier persona en su sano juicio haría en México, lo encubrieron como algo pequeño y culparon a alguien más.
Ahora que los detalles inevitablemente salieron a la luz los padres de familia piden a gritos que instalen de nuevo la hoguera de la santa inquisición o les entreguen la cabeza del que asesino a los 17 jovenes.
El gobierno ha tomado acciones, y abrió una investigacion para averiguar cual investigación la rego.

No hay forma real de saber que fue lo que pasó esa tarde (tal vez la estupidez de todos los que estuvieron dentro y fuera del bar en esas horas). Excepto que los policias que nos protegen actuaron como una fusión masiva de los tres shiflados y que la discreción es aburrida por que no cobra vidas.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...