viernes, julio 11, 2008

Earth to Bella

Y asi es, actualmente no hay mucho sobre lo que escribir, escribir de las dimensiones de mi cuarto se vuelve aburrido hasta cierto limite.Por lo tanto me tomaré unas vacaciones.
Bueno, más bien de hecho ya me había tomado unas vacaciones con anterioridad, tres días en Obregón una ciudad que queda a 45 minutos de aquí a velocidad Apurado constante.
Fueron satisfactorias y muy interesantes, tanto que me aburrí de la diversión y extravagancia y ahora empujo mis sueños mas lejos, mañana en la mañana me voy a Phoenix Arizona.
Uno no va a esas ciudades con nombres similares a libros de Harry Potter a turistear, uno va siempre comprar las cosas que aqui no hay o venden el doble del precio, es una de las bendiciones de ser humano, el de recorrer enormes distancias y gastar inumerables recursos como la gasolina solo para comprarse unas buenas y comodas pantuflas con forma de oso panda.
No espero mucho de la comida, todo sabe frio una vez que estoy alla, será de las pocas cosas que extrañaré.
Creo que veré una pelicula una vez allá, ir al cine es una experiencia muy placentera cuando lo haces desde la comodidad de una pantalla IMAX sin tener que oir el doblaje o lidiar con los molestos subtitulos amarillos. No me decido entre Hellboy o Batman: La Nueva. Tengo una fascinación por los cuernos pero también por los payasos. Hmmm...

No habrá posts una semana minimo.
Namasté.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...