domingo, agosto 17, 2008

Fidelity

No puedo encontrar una razón valida para abandonar una adicción que estos últimos pocos años no ha hecho más que causar un torrente de emociones diferentes casi sin razon aparente.
La esperanza es el motor que mueve estas adicciones, la esperanza de que tal vez meteras el gol un día, sin importar cuantas sean las posibilidades, un cuatrillon contra una, siempre tendrás la ilusión de que esa adicción que a momentos te llena por dentro, tal vez te llene oficialmente.
¿Pero que haces cuando esa esperanza muere?
Nada en realidad, puedes decidir entre hundirte sin razón y sin dignidad en tu misma adicción o llegar a la conclusión de que tal vez estos ultimos años has hecho las cosas mal, retractarte y liberarte completamente de sus cadenas, ser libre para buscar otra adicción, tal vez una que si te logre llenar según tus espicificaciones o arriesgarse a caer en otra como esta, pero teniendo una mejor perspectiva de las cosas.
Lo unico que se ahora es que la esperanza era una llaga que ha sido extirpada, y ahora aveces llego a sentir su peculiar dolor hacer eco entre mi cuerpo. Eventualmnte sanará, y eventualmente me reire de haber escrito esto.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...