viernes, septiembre 05, 2008

Unmiracle

En las lejanias de un pequeño pueblo de Dayton Tennese, muchos ateos se han reunido en un muro para lo que ellos califican, se trata de un milagro divino, ya que se puede observar el rostro de Charles Darwin, el famoso biologo britanico que sentó las bases de la teoría de la evolución moderna. 

Ateos y cientificos de varias lejanias han venido hasta este humilde pueblo, para adorar la imagen y tocarla, con la esperanza de que el poder de Darwin "pueda purificar su material genetico". Otros varios puestos de comida y recuerdos se han puesto cerca del famoso "milagro" para msotrar su apoyo y vender objetos evolutivos. 
A pesar de todo este acto de fe, hay algunos que no comparten el mismo punto de vista, ya que un grupo dice que el rostro en si no se parece a Charles Darwin, sino a Stephen JayG ould, un columnista de la revista Natural History. Otro grupo más chico afirma que el rostro le pertenece a un tal Carl Sagan.

Muchos cientificos y estudiantes de biologia que se han reunico para presenciar la mancha y entregar flores para consturir un mini altar con velas aseguran que este se trata de un milagro que prueba de una vez y por todas que sus creencias son ciertas. 
El Reverendo Clement McCoy, un renombrado profesor de la universidad Oral Roberts y un ferviente anti-teoría evolutiva afirmo que dejen de hacer escandalo, "es solo una mancha en la pared, nada más. Cualquier otra cosa es la fantasia de un fanatico evolutista que solo ve lo que ellos quieren ver con tal de probar que sus creencias sin argumentos son validas. Solo espero que estos herejes vean su error antes que el Más Poderoso de los Dioses venga y se vengue de ellos."

¿Milagro o mancha de moho? No se por que pero yo todo lo que veo es un trasero velludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas personas ven cosas donde no las hay...o sera que yo no las puedo ver? En mi opinion, es realmente estupido que el hecho de que porque una mancha de moho paresca una cara de alguien le adoren con esa tonta devocion. Vayan a checar su bano,quiza encuentren una mancha de humedad con la forma de una cara o alguna figura famosa.Le ponen un altar y listo!, ya tienen el negocio armado cobrandole a la gente por verla.

AdrianQ dijo...

¿Es que nadie más le entiende!?

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...