lunes, diciembre 01, 2008

Estampas Revolucionarias

La serie de estampas de mitos y leyendas, (que vende revistas y estampitas por separado donde puedes pegar tus estampas en los lugares destinados de la revista para acceder a horas y horas de diversion) ha decidido darle un nuevo giro a su estrategia de marketing, vendiendo la nueva version de estampas que incluye a heroes mexicanos de la Revolución.

Las estampas, fielmente dibujadas contienen personajes claves de la Revolucción Mexicana en formato anime, y de esta forma incentiva a los niños a investigar mas sobre sus raices y a llegar a la conclusión de que bien los personajes de Dragon Ball pudieron haber sido reales. 
La serie incluye personajes influyentes de los periodos de 1910 y 1920, aquellos tiempos en que Mexico era un terreno desertico y arido donde se libraban grandes batallas por el destino del universo, y los impuestos de los contribuyentes. 
Incluyen a Zapata (versión casi identica al film), Porfirio Diaz (del tamaño de dos Tom Cruises), Pancho Villa (menos 80kg.) entre otros. 
Todas esas horas perdidas en la clase de historia adquieren un nuevo significado. 

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...