sábado, diciembre 20, 2008

My Stranger

Cuando los objetivos de la vida estan predeterminados por las acciones y por los gustos que uno obtiene a lo largo de su vida, y se da a la idea de que la vida es un conjunto de reacciones quimicas estimuladas por los factores humanos y materiales que te rodean, se pierde la magia de lo que significa de verdad vivir en un mundo desconocido y lleno de retos posibles e imposibles.
¿Cual es el sentido de vivir si al final lo unico que uno obtiene es ser parte de una cifra?
Quisiera alejarme un poco del significado metafisico de las cosas, ya que es muy deprimente y cansado, por ende, no somos una pulgada o una hormiga en el gran e infinito universo que se expande hasta que se deshaga; somos seres humanos viviendo en un mundo que hemos adoptado como nuestro y nos hemos establecido en una sociedad que basa sus ideades en el amor de Hollywood y las bandas de rock maquilladas.
Aveces no sabemos lo que queremos realmente, y eso nos confunde.
Aveces el miedo de sufrir una especie de decepcion es tan grande que votamos por una solucion facil,pero a veces la decepcion se siente aliviadora.
Y cuando disfrutamos tanto estar inmersos en nuestra decepcion sabiendo que forma parte de aquellos que nosotros anhelabamos, te pone a pensar que tal vez la necesidad psicologica que en primera te llevo allí, servía exactamente para eso.
Preferimos haber amado y perdido que nunca haber amado.
De igual forma pierdes.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...