viernes, febrero 06, 2009

She

Al pasar la vida uno va aprendiendo distintas cosas, ya sea la serie de numeros en la clave de tu tarjeta de credito, cumpleaños, personas que quieres, personas que odias y caras conocidas. 
Nuestras mentes se llenan de tanta informacion que al crecer uno tiene que meter todos esos datos en ciertos lugares, que aveces resultan ser frios y humedos, lugares que fisicamente estarían representadas como la cochera de una casa, o el nido de una araña. 
Si decimos que son los mismos recuerdos, las mismas experiencias que almacenamos en nuestra mente, la que nos moldea hasta los individuios que somos, entonces es dificil adivinar que parte de nosotros no ha sido afectada por influencias externas. 
Entonces nos convertimos en el resultado de nuestro propio medio ambiente, y por lo tanto es propicio crecer en un lugar sano, con personas caritativas y repletas de valores morales para convertirte en una buena persona, pero a la vez he podido ver como algunas personas destacadas provienen de los lugares más equivocados. 
Cada quien conoce el interior de sus propios pensamientos, y me gusta pensar que desde que nacemos, ya sea por instinto o simple casualidad, existe algo en nosotros que nos identifica mutuamente y permanece con nosotros siempre.
Algo que rime con videojuegos.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...