martes, mayo 12, 2009

Rewrite

En épocas de elecciones prescidenciales, es decir, la época en que distintas personas de distintos lugares, personas comúnes y corrientes, asumen el papel de dioses del Olympo en un torneo que probará sus opiniones y lealtades, por el bien del pueblo y un futuro brillante. 

El problema es que en este país las cosas no parecen ser así, al menos como muchos lo cuentan, se espera que el 70% de la gente mayor de 18 años no vote en las elecciones populares para gobernadores, alcaldes, o lamebotas de gente poderosa este año. 
¿La razón? 
Después de muchas votaciones, supongo que se ha vuelto algo inútil el intentar de manera democratica arreglar un sistema de gobierno que rige sus intereses en los más ricos y en los monumentos brillosos. Muchas personas creen que las elecciones en sí estan bastante arregladas, además que eso no se compara con las propuestas de campaña de los candidatos, que no varían de las del año pasado, y pasado, y pasado, salvo por la adisión a encontrar la cura para la gripe del tocino, y repartir cubrebocas el día de las madres.
De alguna forma, estas elecciones cometen el mismo error una y otra vez; siempre sacan a sus politicos de algún agujero del infierno donde los cangean por inteligencia.

Así que este proceso se vuelve inútil, y en vez de votar por el candidatos que ofrece menos peligro, simplemente uno deja de votar y se concentra en cosas mucho más posibles, como juegos de RPG. 
Ya nadie confia en esas autoridades, y la verdad esque a estas personas no les parece importar en lo más minimo ese detalle. 

3 comentarios:

Bells dijo...

Kiroz, estas tan loco que resultas divertido xD You know, cake with sugar on top, I am kidding...well, I'm not. But I love your craziness and how you write. Hasta la vista, K.

Anónimo dijo...

I congratulate, the excellent answer.

Anónimo dijo...

I confirm. It was and with me. Let's discuss this question.

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...