domingo, mayo 24, 2009

WoW

Pocos juegos de computadora tienen la habilidad de clavar a sus fans al punto del suicidio o la locura como lo hace World of Warcraft. Creado por Blizzard, una compañia que se dedica a hacer juegos de rol masivos, han creado en poco tiempo un universo alternativo con una rica y entretenida historia, millones de personajes como para llenar una nación entera, y un modo de juego entre lo RPG y lo pokemon. 
En el juego uno crea su propio personaje, un avatar de ti mismo con caracteristicas mucho más sensuales y a medida que uno va jugando este personaje se va convirtiendo en uno de más poder y más sensualidad, a la inversa de su usuario.
Cuando uno progresa por el juego se puede topar con cosas realmente geniales, tanto como sujetos de otros paises con nada en común unidos por clanes o razas de super zombies, hasta bastos territorios que tomarian días enteros cruzar a pie.
El juego esta constantemente monitoreado por administradores que intentan mantener una estabilidad en el gran y casi incontrolable universo de Warcraft.
Uno de los problemas de este juego esque es dificil dejar de jugarlo, y eso puede causar problemas en la espalda y estatus social disminuido.
Aún así vale más la pena que algun Fifa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMO el WOW

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...