domingo, junio 14, 2009

X-Men Origins: Wolverine

Adoro las peliculas donde sabes que frase hablarán un minuto antes que lo hagan.
Wolverine, o Jimmy, es un pobre niño atormentado con un pasado de casi 40 segundos de duración, acompañado de un extraño hermano con la habilidad de crecer sus uñas a un ritmo descomunal.
Un día cualquiera, es aproximado por un hombre del ejercito de los Estados Unidos, con la oferta de formar parte de un nuevo y selecto grupo de super heroes que se encargan de poner el orden en una selva africana o de matar guardias de un edificio de maxima seguridad.
Un día Wolverine se vuelve harto del exceso de sangre y decide mudarse a Canada, con una esposa salida de la nada, donde vive feliz practicando el amor todas las noches y trabajando de leñador durante los días. Eso hasta que su pasado por fin lo alcanza, asesinado a su amada con una escena con exceso de shamoy, entonces Wolverine toma riendas sueltas a su vida y decide vengarse de una vez y por todas de aquellos que la mataron, primero que nada dejandose usar en experimentos locos por los mismos hombres, hasta convertirse en el genial Wolverine que todos conocemos.
A partir de ese momento comienza la serie de pesimos cameos de algunos de los personajes con los que crecimos en la serie de los 90's, le siguen explosiones, más explosiones, y un desnudo parcial.
Fin.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...