domingo, julio 05, 2009

The Art of Vote

Después de semanas y semanas de aberrantes y costosas campañas politicas que abarcaban todos los aspectos posibles de la vida, desde el cine hasta el desayuno, estos eventos han culminado el día de hoy en lo que para muchos politicos representa el último día para hacer favores al sector publico, y para otros como yo, la primera ves que uno conoce el calor y la privacidad similar a la de un castillo de juguete de la urna de votación.
Votar se puede describir como el acto de elegir a tus gobernantes por medio de elecciones populares que consisten en una hoja de papel y una crayola el día en que más calor hace. Puede transcurrir de 2 a 5 minutos, especialmente cuando uno no conoce a quien va a votar y se toma unos instantes para leer el papel con los nombres de los candidatos a quienes otorgar tan inmenso salario. Otros no votan por personas, sino por grupos o partidos politicos, esta clase de gente se deja guiar mucho por instinto, o por color, cuando ven dos siglas en ves de una, es malvado y comunista. El color azul y blanco es paz y armonia, y para otros el rojo y verde es sinonimo de peliculas de horror en el bosque. El amarillo es un sandwich.
Mis expectativas fueron escasas este día, y no me lleve impresión alguna, pero si esto significa que los politicos dejen de hacer pesimos comerciales, estoy dispuesto a sacrificar el tiempo libre. Espero ancioso la siguiente ocasión.

4 comentarios:

elfo dijo...

we!!! no mames!!! gano el puto pan!!! ahora si nos jodimos. lo bueno es que yo SI hice nulo mi voto

Anónimo dijo...

pues por eso gano estupidoo porque tu no apoyaste al otro candidato...


y asi como tu mucha gente que hoy se queja de eso pero q hicieron lo mismo que tu por no pensar en la consecuencia que eso traeria

Anónimo dijo...

Cual otro candidato?

Anónimo dijo...

me refiero a q si no querias que ganara el pan hubieras votado por el pri.. pero ya nos jodimos

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...