lunes, agosto 17, 2009

Scubbus

La nada se torna palida con los colores que la vida sustenta y solo la imaginación rechaza. Solo las mentiras sucumben a una leve infección de conocimiento que se arrastra bajo la lluvia de ideas que no para y que llega a lastimar el cerebro humano por la falta de tiempo para realizarlas. Las unicas funciones que quedan vigentes en mi mente son la monotonia y la ingestión de comida que me mantendrá vivo lo suficiente para que me de cuenta algún día de todos los errores que he estado acumulando con las semanas y que pronto crecerán hasta llegar a la etapa adulta de la cual yo mucho he deseado ignorar y espero la calamidad no se propague por algún acto al azar del destino que me mantendrá lejos lo suficiente como para crear otros errores de menor o peor magnitud.
Aveces me sorprendo de mi capacidad de causar daño y otras de mi capacidad para amar y dedicar mi vida y mi voluntad a una sola cosa, todo con el proposito de ganar puntos en mi aspecto emocional y alimentarme infinitamente de esos puntos. Al final las cosas no son lo que parecen y vuelvo a empezar pero en un diferente nivel.
Con los años uno llega a aprenderse todos los trucos.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...