viernes, agosto 21, 2009

Tales of the Vampires

En un paisaje norteamericano urbano donde los vampiros comienzan a integrarse a la sociedad gracias a un popular reality show, se puede ver con mejor claridad como la vida de los adolescentes comienza a cambiar y a fusionarse con este nuevo estilo de vida creando tribus urbanas afuera de los establecimientos de comida rápida que en las noches se reúnen, fuman y beben sangre.

Y no, no estoy hablando de Crepusculo.

Tales of The Vampires, es un comic escrito por Becky Cloonan, una historia que toma lugar en el universo de Buffy la Cazavampiros donde ahora esta tribu humana de gente mágica ha sido descubierta y lentamente se adapta a la sociedad.

Vemos todo esto desde el enfoque de Jacob, un joven responsable exhausto de la monotonía de la escuela que decide, para buscar sentido a su vida, juntarse en las noches con un grupo de vampiros, en contra de los deseos de su mejor amiga de la escuela, que intenta sacarlo de allí.

Un buen análisis de lo que es caer en el vicio por culpa de las presiones de la escuela. Seguro todos hemos pasado por esto y hubiéramos ido directamente con los vampiros de haber existido.

2 comentarios:

BellsV dijo...

Jaja, hubieras podido resistirte mi querido amigo?

clara dijo...

Holaaa de nuevoo adriaaan :P


solo pasaba jahajahajah


gracias pr enseñarme a tomar el metro ajahah ke oso


creo luis angel digoo jose angel i io nos hubieramos perdidoo :P

jaha



cuidate


nos vemos en la facu :P


baay

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...