sábado, octubre 10, 2009

Ice Blue eyes

De nuevo, por problemas de carácter lejano a mis posibilidades, me encuentro sin computadora para pasar los ratos de ocio y me encuentro obligado a ver television, leer libros de procedencia dudosa y comer zucaritas para resistir este proceso de desintoxicación electrónica.
La vida pasa por algunos cambios, si se necesita aprender cosas nuevas es necesario adquirir cosas nuevas o viajar a lugares novedosos que se parezcan poco a tu lugar de origen. Ese es mi cazo, me encuentro a varios estados de distancia del cuarto y las cosas con las que creci, con la excusa de estudiar una carrera universitaria que no acababa de convencerme hasta que conoci la cafeina en chocolate.
Es necesario mirar hacía adelante para plantearse las cosas desde una mejor perspectiva y no tragarse el chicle por accidente. El futuro es incierto mientras nos acercamos más al final descrito por los mayas o las amas de casa desesperadas y cristianas, pero una cosa es clara: El mundo esta loco.

2 comentarios:

C chan dijo...

xD porqee porqee tengo qe repetirte ke caso es con S? digo, respeto algunas cosas pero un caZo es una olla de cobre sabes?

btw, qedan 41 dias para volver al lugar donde creciste.

ilse dijo...

eso lo qe te diria bro :) qe caso
es con S jaja
ia qiero qe vengas i qe me digas por qe no te termina de convenser la carrera es por lo del cortrometraje del color amarillo? por qe eso fue lo ultimo qe supe de ti n.n
miss u

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...