miércoles, diciembre 07, 2011

Nuclear Stations [yadernye Stantsii]

La universidad absorbe toda mi felicidad como un vortice negro de pura y deliciosa oscuridad, pero ahora estamos de vacasiones, asi que poco tiene que ver el hecho de un agujero negro cosmico localizado en mi cabeza ya que deje mi cabeza en la universidad y ahora uso mi cabeza de vacasiones, una mucho más resistente y adaptada para las cenas navideñas de toda indhole y salsas.

Se siente bien estar de vacasiones, comienzo a notar que entre más transcurra el tiempo y el vello corporal se multiplique y el de la cabeza se agote empezaré a extrañar más este tipo de festividades. Mi enemistad con la escuela y la otra ciudad en la que vivo hace que valore y mistifique mi antiguo hogar como si de un hospital de la segunda guerra mundial se tratara. Es acogedor, calido y parcialmente hecho pedazos.

Es en momentos asi cuando se puede pensar más claramente y te das cuenta de todas las estupideces que cometiste en "tu otra vida" y en lo mucho que has cambiado, inmediatamente después te das cuenta de lo poco que has cambiado.

Es hora de reagrupar, descansar y pensar en un nuevo plan para el futuro que acabará desmoronandose y convirtiendose en algo completamente diferente, otra vez.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...