jueves, junio 07, 2012

Ana Karenina

Un drama sobre la sociedad rusa de la época zarista desde el punto de vista de una perra socialité de casi 30 años que tiene una amorío con un cadete de casi 20 años y destruye a su familia en el proceso, volviendo a su esposo marica en un fanatico religioso y a su hijo pequeño en un potencial asesino serial.
¿Y que obtiene a cambio?
¿Qué?
Vacaciones por Italia. Sexo, mucho sexo. Sueños profeticos y una trama alterna acerca de un tipo que lo único que quiere es acostarse con la chica que le gusta desde la infancia.
Y lo logra.. más o menos. 
Está y otras tramas exageradas y graciosas son las que decoran este pequeño reflejo de la Rusia de la época con las ideas de Leon Tolstoi.
Temas como el divorcio y la guerra sirven para contextualizar una historia de amor, amor, y estupidez donde los personajes beben vino en cantidades proporcionales al número de veces que engañan a sus esposas.
Altamente recomendable para aquellos que gustan de ver 15 temporadas de su serie favorita solo para que su protagonista se tire a las vias de un tren en el último episodio.
http://i43.tower.com/images/mm101062736/anna-karenina-leo-tolstoy-paperback-cover-art.jpg

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...