Esta tarde exactamente a las 10:12 de la mañana estaba como cualquier otro alumno de mi querida secundaria sentado en las bancas cercanas al área de los camiones con algunos compañeros. En ese momento se sentía un silencio en el ambiente. Mientras mis compañeros y yo nos encontrábamos sentados unas amigas se posaron no muy lejos de nosotros a la izquierda disfrutando de un discman entre otras cosas, en ese instante sucedió. Primer suceso: uno de mis compañeros disfrutaba de un paquete de comida chatarra que contiene unos ya clásicos en México "tazos", el cual lanzo determinadamente no muy lejos de nosotros, escuche el sonido de la caída.
Segundo Suceso: volteo y veo de reojo el tazo en el suelo, vuelvo a voltear para apreciar a mis compañeras cuando por segunda vez oigo el mismo sonido de hace poco y veo el "tazo" en otra dirección, no muy lejos de la anterior.
Tercer suceso: (Discúlpenme si estoy equivocado respecto a esto pero desde ese instante no he logrado explicar realmente lo sucedido, probablemente fue por causas de mi ya atrofiada vista u otras razones)
Exactamente a las 10:13 veo pasar a una compañera de mi escuela, una que no había visto antes o al menos reconocido, veo sus piernas y las clásicas medias al estilo de las demás, miro mas arriba y veo que sostiene un cuaderno verde, lleno de recortes de caras que yo supuse, eran de gente famosa o estrellas del pop que hoy en día se puso de moda en algunas compañeras y compañeros. Miro mas arriba y me percato de algo, veo su frente y parte de su cara roja, como si esta estuviera rato llorando por alguna razón. Siento pena por esta persona unos instantes hasta que me pasa por enfrente y luego... desaparece. En ese momento miro a mis otros compañeros buscando alguna señal de que ellos vieron lo mismo que yo, pero no obtuve respuesta de ellos, volteo para tratar de ubicar a la compañera nuevamente pero simplemente se había desvanecido en alguna parte. según mis compañeros "No habían visto pasar a alguien en ese lapso de tiempo". Me pase el resto del día preguntando si habían visto lo mismo que yo, inclusive a algunas de mis compañeras que se encontraban cerca ese día, pero nada, hasta ahora que he regresado a mi casa de mi escuela no logro explicar o sucedido, me doy cuenta que cada vez que recuerdo a esa persona sus rasgos se van nublando cada vez mas en mi cabeza hasta que inevitablemente olvide como era y pienso, "tal vez no se veía tan normal en ese momento que paso frente a mi". Bien amigos, este es mi relato, ustedes opinen... no aseguro 100% que esta experiencia halla sido verdadera, así que hasta entonces..
Buenas noches.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario