jueves, agosto 03, 2006

Love's Requiem

Hace pocas horas me levante temprano para ir a inscribirme en la que sería mi preparatoria, estaba nervioso por este día por que imaginaba que sería cuando me enterara de en que grupo y turno quedare, hacía un calor normal afuera pero por suerte tuve que pasar casi todo el tiempo en uno de los salones con aire acondicionado, fue un proceso largo y creo que tarde mas o menos hora y media en largarme de ahí, por suerte no fue más tiempo, y al final me llevo la sorpresa de que aun no es momento para que me digan en que turno y grupo quede, tendré que esperar hasta la próxima semana en los cursos para que me digan, no dudo que me saquen otra excusa ese mismo día, en fin.
La preparatoria esta cada vez mas cerca.



No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...