lunes, noviembre 27, 2006

Enjoy The Silence

Ya son varias las semanas en que he permanecido en un estado similar al de un comatoso cuando recién es lanzado a la cama para pasar sus últimos 20 o 50 años de vida. La verdad no se que hacer, siento que debo hacer algo, solo que no tengo la menor idea que, siento que debo ver a alguien, y tampoco se quien, siento que algo me falta, y mucho menos lo se. Me siento ligero, como si me extirparan la mitad del cerebro, pero siento una inquietante ansiedad todo el tiempo, y no conozco muchas maneras de calmarla. Últimamente he estado tratando de crear personajes propios en mi cabeza, en base de sueños o en otras personas que conozco, siento una gran necesidad de crear un personaje que ni siquiera conozco aún, de crear algo, pero temo que si lo logro, aún siga sintiendo el mismo vació.
Tal vez sea el puro resultado de una energía dentro de mí que no había conocido antes, que se liberó después de quitarme un gran peso de encima, y esta sea la oportunidad de ver lo mejor de mí, pero la duda permanece, ¿como aprovecho toda esta energía sin desperdiciarla? Al final se que después de mucha deducción terminaré desperdiciándola en alcohol. Eso debe ser lo que todos los adultos hacen.
Pensar ¿Qué pensar? Hacer ¿Qué hacer?
Esto me sigue torturando, acabaré suicidándome.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...