Se tiene planeado que mañana el día 22 de diciembre, la mayor cantidad de habitantes de la tierra deben alcanzar un orgasmo, para asi crear un mega orgasmo que de alguna manera consideran mas poderoso que millones de oraciones colectivas o un "kame kame-ha" multiplicado por diez y todas las buenas intenciones jamas hechas combinadas.
El proposito de este extraño evento es concentrar la mayor cantidad de energia "humana" en el mundo en favor de la paz, además le da un pretexto a muchos para tener sexo el día de mañana (es por el bien de la humanidad).
El otro proposito es alentar a millones sino, miles de millones de hombres y mujeres a tener un orgasmo, asi nada mas, con o sin pareja... o con muchas.
¿Quién?
Todos los hombres y mujeres de la Tierra.
¿Dónde?
En todos los países, especialmente en aquellos que disponen de armas de destrucción masiva.
¿Cuándo?
El 22 de Diciembre, solsticio de invierno, a la hora que quieras, donde quieras y con la privacidad que quieras.
¿Por qué?
Porque dos flotas norteamericanas se dirigen al Golfo Pérsico con el objetivo de atacar Irán (hijos de puta!). Así que AHORA es el momento de cambiar la energía de la Tierra!
Yo por mi parte, no se si creer esto, aunque se suena mucho mas seguro que el salto colectivo para salvar la tierra que pudo haber acabado cambiando nuestra orbita y lanzandonos a una muerte segura y espantosa.
...me pregunto que hay mañana en la tele.
jueves, diciembre 21, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ROMA (2018)
Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...
-
El Arte de amar, del psicólogo y filosofo Erich Fromm, una verdadera obra que critica y describe a la sociedad actual tal y como es ahora, q...
-
Se trata de un buscador para ciertos temas en especifico. En este cazo este buscador se especializa en todo aquello que gire en torno al her...
-
Después de semanas y semanas de aberrantes y costosas campañas politicas que abarcaban todos los aspectos posibles de la vida, desde el cine...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario