En el Sony llevan rato transmitiendo un reality show y concurso destinado a la comida culinaria. Ya era hora aunque eso no me hizo abandonar al Iron Chef y sus grasosos platillos.
Lo que me llama la atención de este programa en particular es que destaca de otros shows por los sentimientos que este me provoca cuando lo veo, los cuales son los siguientes que están listados de menor a mayor importancia:
1.Se molestaron en reunir una potente mezcla de estereotipos, desde la clásica perra afroamericana, pasando por el humilde y (ganador) chef de un restauran chico y el estereotipo del británico que cree que todos son mierda menos el. ¡Esta que arde! =3 ..
2.Les ponen tareas casi absurdas, como preparar una comida para 20 en 20 minutos (creo que exagero, pero es cierto!!).
3.¡Todo el tiempo están retrayendo a los ya expulsados por cualquier excusa! Uno cree que cuando sacan a uno de la competencia no volverás a verlo, aquí es la maldita excepción, vuelven a traer a los concursantes más carismáticos o los que les subían el rating por cualquier excusa, y ellos aceptan, para volver a salir en televisión.
4.Más que de cocina, este programa trata de como un monton de extraños tratan de convivir y trabajar en equipo, hasta el punto de confundirlo con un Jerry Springuer o un show de Crhistina.
5.La pensaría dos veces antes de comer algo que ellos cocinan.
sábado, febrero 03, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ROMA (2018)
Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...
-
El Arte de amar, del psicólogo y filosofo Erich Fromm, una verdadera obra que critica y describe a la sociedad actual tal y como es ahora, q...
-
Se trata de un buscador para ciertos temas en especifico. En este cazo este buscador se especializa en todo aquello que gire en torno al her...
-
Después de semanas y semanas de aberrantes y costosas campañas politicas que abarcaban todos los aspectos posibles de la vida, desde el cine...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario