De chico siempre era un fanático de las conspiraciones, siempre sintonizaba el canal infinito a toda hora y veía esos maravillosos, antiguos programas de poca calidad, los cuales elevaban mi imaginación al borde. Luego una bola de marihuanos tomaron control de ese canal y ahora veo a un tipo con plumas en la cabeza tres veces por semana.
En fin, por un tiempo las conspiraciones cesaron, la amargura entró a chorro y el escepticismo y la razón me volvieron lo que soy ahora.
En fin, acabo de leer una noticia que, honestamente desearía ser joven otra vez para poder asimilarla mejor. Dice lo siguiente.
Este miercoles, el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, comunicó en un diario su preocupación sobre el calentamiento global e instó a los gobiernos a tomar medidas al respecto, al estilo Al Gore o Bono de U2, bueno, no tan así. También pidió a esos gobiernos, a que usen tecnología recolectada de naves extraterrestres para salvar el ambiente.
¿Ya identificaron lo que no tiene sentido en esa oración?
Este hombre le pide a los gobiernos que dejen los malditos secretos y conspiraciones de una vez por todas, enseñen la tecnología que han ocultad de una vez por toda, y tratar de ayudar al planeta con ella.
Recordemos que este hombre tiene mas de ochenta años y podría simplemente estar senil o haber visto una película antes de decir esas palabras.
Sea o no sea verdad, aquí vienen los locos como Jaime Mausan a presentarse en talk shows y tratar de vendernos camisetas, de nuevo.
Link.
jueves, marzo 01, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ROMA (2018)
Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...
-
El Arte de amar, del psicólogo y filosofo Erich Fromm, una verdadera obra que critica y describe a la sociedad actual tal y como es ahora, q...
-
Se trata de un buscador para ciertos temas en especifico. En este cazo este buscador se especializa en todo aquello que gire en torno al her...
-
Después de semanas y semanas de aberrantes y costosas campañas politicas que abarcaban todos los aspectos posibles de la vida, desde el cine...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario