Basada en los populares cómics de Frank Miller. 300 es una historia parcialmente ficticia sobre la épica batalla del ejercito espartano que contaba con algo así como 300 guerreros, contra las fuerzas de Jerjes y su ejercito persa que contaba con algo así como 15,000 guerreros (contando la servidumbre).
La película comienza con el rey Leonidas, con la duda de si entrar la guerra o no, una parte de verdad muy emotiva (como muchas otras del film), al final decide ir con 300 hombres, en contra de la opinión del Consejo y defender su ciudad de la invasión inminente.
La historia le es 100% fiel al cómic, incluso re actuando algunas escenas simulándolas de tal forma que luzcan igual o mejor que al cómic original.
Las batallas son bestiales y a la vez delicadas, muy bien hechas, realzando el realismo y la tensión del campo de batalla.
La emotividad del filme no se queda atrás por que captura la filosofía magistralmente de una sociedad con la misión de sobrevivir, y la de un grupo de hombres cuya misión es sacrificar sus vidas por el bien del pueblo de donde nacieron, y la de incluso morir por su rey o por su otro compañero.
Es una película que si gustas de emociones fuertes la encontrarás sensacional y muy emotiva.
Un buen trabajo de historia por parte de Frank Miller, y un mejor trabajo de película de parte de Zach Snyder, me alegra que ya dejara a los muertos vivos.
Tonight we dinne in HELL!!!!!
domingo, abril 01, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ROMA (2018)
Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...
-
El Arte de amar, del psicólogo y filosofo Erich Fromm, una verdadera obra que critica y describe a la sociedad actual tal y como es ahora, q...
-
Se trata de un buscador para ciertos temas en especifico. En este cazo este buscador se especializa en todo aquello que gire en torno al her...
-
Después de semanas y semanas de aberrantes y costosas campañas politicas que abarcaban todos los aspectos posibles de la vida, desde el cine...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario