Hoy me siento imparcial.
Las vacaciones son momentos en los cuales podemos hacer casi nada. Todos esperan con ilusión el mágico día en que empiece este tradicional y hermoso ritual, pero una vez que llega, uno se aburre rápidamente. ¿Acaso no les ha sucedido?
Estoy con la idea de iniciar una serie de proyectos, la mayoría absurdos y sin ningún propósito más que la pura no sana diversión; así de aburrido puedo estar, y este apenas es mi segundo día de vacaciones oficiales.
Siento como si mi cerebro se hubiera dividido en miles de piezas, cada una desea hacer respectivamente una cosa distinta, pero al fin y al cabo es poco probable que por lo menos una llegue a completar sus respectivos objetivos. Hay democracía en mi cerebro!
Pero mientras tanto, las tardes silenciosas y la luminosidad de mi televisión llena mis pocas expectativas, siento que estoy en un bunker en plena Tercera Guerra Mundial, y se me agotan los bíberes.
Es raro pedir su opinión sobre esto a los amados lectores que gracias a ellos me dan animos de continuar posteando cosas casi al azar en mi blog, pero; ¿Que opina la mayoría de ustedes sobre el arte de graffitear?
De igual manera uno tiene que ganarse la vida de cualquier manera.
Have a nice day. :)
martes, junio 05, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ROMA (2018)
Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...
-
El Arte de amar, del psicólogo y filosofo Erich Fromm, una verdadera obra que critica y describe a la sociedad actual tal y como es ahora, q...
-
Se trata de un buscador para ciertos temas en especifico. En este cazo este buscador se especializa en todo aquello que gire en torno al her...
-
Después de semanas y semanas de aberrantes y costosas campañas politicas que abarcaban todos los aspectos posibles de la vida, desde el cine...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario