¡Al fin!. Después de muchas noches, y gracias a las múltiples bendiciones que mi descubrimiento del torrent ha acarreado a mi vida, he cumplido uno de mis más pequeños y tontos sueños; poder ver al fin esta majestuosa película que durante casi dos años, he esperado ver desde el día en que escribí mis pensamientos en este blog.
Behind The Mask: The Rise of Leslie Vernon, a pesar de ser un filme con un titulo poco convencional, la historia destruye y construye los arquetipos que definen a las peliculas de horror desde los años 70 hasta la fecha.
En un mundo donde los asesinatos en Elm Street, Jason Vorhees, Mike Myers, entre otros anti-heroes de peliculas de horror de verdad existen, Leslie Vernon, un joven y normal pueblerino de una comunidad norteamericana enfoca todas sus aspiraciones en convertirse en la nueva sensación del horror, transformandose en un asesino y sembrar el terror en la localidad de Glen Echo. Todos estos sucesos son vistos desde el punto de vista de un grupo de reporteros que deciden documentar el ascenso de este personaje.
Dirigido por Scott Glosserman, una figura artistica apenas en asenso, logra que la pelicula capture los elementos basicos de las peliculas de horror pero con una pizca de humor negro casi caracteriztico, repleto de guiños a otras cintas y a otros elementos.
Cuenta con la participación de actores como Robert Englund y William Scott, que amenazan con robarse la pelicula constantemente.
Recomendada en todos sus niveles posibles.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ROMA (2018)
Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...
-
El Arte de amar, del psicólogo y filosofo Erich Fromm, una verdadera obra que critica y describe a la sociedad actual tal y como es ahora, q...
-
Se trata de un buscador para ciertos temas en especifico. En este cazo este buscador se especializa en todo aquello que gire en torno al her...
-
Después de semanas y semanas de aberrantes y costosas campañas politicas que abarcaban todos los aspectos posibles de la vida, desde el cine...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario