Crecer es parte de adquirir conocimientos, pero no creo que siempre haya sido así, en otros tiempos crecer era llevar un enorme mammut a la cueva para comerlo y morir a los 30 años, luego crecer se simplificaba en casarse y tener muchos hijos, ya que no todos sobrevivirían a la pubertad, y los que quedaban te mantendrían hasta que murieras a los 40 años.
Supongo que la tecnología y los distintos descubrimientos cientificos a lo largo de los años han cambiado el significado de crecer y lo han convertido en una aventura que empieza a los 18 años y acaba a los 80 o 90 años, completamente satisfecho con tu vida, con dos o tres hijos, o por lo menos convertido en un multimillonario.
El tiempo lo devora todo, lentamente, y la humanidad lucha contra este desperfecto dandole significados a cada una de las facetas que van evolucionando. La humanidad crece junto con sus individuos, ya sea de la edad de piedra al renacimiento, o de los enormes afros en los 60's a los ajustados pantalones y las patinetas, vivimos en un mecanismo sin fin que se reconstruye a si mismo cada cierto tiempo, y yo sigo aquí, sentado en esta silla completamente confundido y aterrado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario