viernes, octubre 21, 2005

1ª Dia


Bien, ahora que he hecho por fin este espacio para deshaogar penas y relfexionar brevemente sobre mi existencia, he llegado a la conclusion de que llegue a hacer esto por el simple proposito de mantenerme ocupado por el resto del año y espero, el siguiente. En fin, no me siento lo suficiente seguro de redactar todas mis anecdotas e historias aqui pero espero que eso solo sea por cuestion de tiempo, mientras tanto, escribo este primer redacto con la intención de saludarme.
Hola, me llamo Adrián y estudio en la secundaria tecnica numero 5ª, curso tercer año de secundaria, para inmedietamente despues empezar mi bachillerato y de ahi comenzar mis estudios para poder recivirme e instalarme en la sociedad como un adulto normal en esta pecera que llamamos vida cotidiana. Si usted, lector, que probablemente ya haya pasado lo mismo que yo hace años o menos, entenderá lo que a un joven de mi respectiva edad y futuro le aguarda, tal vez no, usted no puede adivinar el futuro, cierto?
Desde este instante en adelante comenzare a escribir y a analizar lo provechosa que resulta mi existencia y lo aburrida que a su vez esta tambien puede serlo, lo invito a usted a que me lea en mi proximo mensaje pero en cambio si mi proximo mensaje o en debida manera, este, le resulta algo aburrido, no lo culpo, no estoy aqui del todo para ustedes, estoy aqui en mayor parte para mi.

Se yap.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...