sábado, octubre 22, 2005

L.D.M.

Esta mañana ha sido como cualquier otro sabado, solo por el hecho de que mi tío cumplía seis meses de haber fallecido, acompañe a mi familia a una corta velada en la Iglesia, hacía meses que no entraba en una y para mi sorpresa no era nada diferente. Claro, para mi, no era ya costumbre asistir cada semana y ni tenía pensado ir, desde un principio, solo la insistencía de mi madre y el hecho de que mi tío murió un día como estos, hace medio año; seguramente esperare al momento en que se haya cumplido un año entero, y la triztesa se haya ya, esparcido y evaporado en la seca tierra que rodea la casa de mi abuela.
Aparte de este detalle y otro del que me gustaría hablar pero no tengo el tiempo; el día estuvo lo bastante normal como para catalogarlo como un sabado normal, de nuevo, la computadora me roba valiosas horas de estar haciendo algo de mejor provecho, pero, acaso estaría escribiendo eso de ser que estuviera aprovechando el tiempo? Juzgue usted, lector, que esta sentado ahora mismo en una silla inclinandose para fijar su mirada en su monitor, quien sabe cuanto tiempo ha estado usted navegando la infita red y terminando leyendo esto, que si, aun no lo termina por completo, no lo culpo, mas de la mitad hubieran hecho lo mismo. Pero si usted apenas ha empezado a calentar el asiento de su computadora, lo invito a levantarse y vivir la vida, (a menos que tenga pensado dejar un comentario, escuchar o bajar algun tipo de musica de su procesador o apenas esta sentado como un merecido descanso por un largo día de trabajo). Le pido disculpas por que tiendo a desviarme de tema inecesariamente, pero en vez de continuar me despedire. Vivan la vida como si fuera su ultimo, dice mi ya intolerante maestro de física, es bueno seguir consejos de alguien que ya ha tenido experiencia, (no me miren a mi! el fue el que lo dijo! o.0). Bien, nos vemos, y les deseo buena suerte en sus acciones.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...