RE4

  • 0

Ayer, en otros de mis fatidicos fines de semanas, experimente la experiencia de jugar cierto videojuego del cual había oido mucho hablar, además necesitaba una excusa para entretenerme este fin de semana y bajar ya mi demasiado alto ranking suicida.. : ).
En fin, el juego en si estaba bien al principio, buena ambientación, buena historia, la trama se desenvolvía de manera genial, la ambientación y los personajes al estilo del maestro Stephen King. El resultado, uno de los mejores juegos de suspenso, disparos y gore!!!! Que jamas haya visto en mi corta existencia.
Despuès de una maratonica seción de suspenso y sangre me sentí satisfecho y a la vez con ancías de mas. (A quien no le divierte disparale a un monton de sucios gordos aldeanos analfabetas que hablan español? ; ). Claro, el protagonista, un guapo y bien moldeado agente gringo del gobierno, experto en armas y con una suerte exageradamente alta; y el colmo, la misión, de rescatar a la hija del presidente, (me hubiera dado un disparo si el juego se desarrollara en Arabia Saudita pero aceptemoslo, sería aun divertido ; ). Al final, me dejó con un raro sabor de boca despues de presenciar tanta sangre y ver repetidas veces la muerte del protagonista que era tan emocionante y gore a comparación de los otros personajes, que me hacía mas temer a morir dentro del juego, que en la realidad misma. Otro punto es la otra necesidad que me dejo el juego, de basicamente tomar un arma y empezar a disparar a cualquier ser y ver su pierna explotar en sangre. Jaja, entrenan pequeños asesinos o como a algunas personas de alto poder les gusta decir (soldados).
En conclusión, el juego es divertido y a la vez emocionante, con varias escenas gore y un suspenso que cagaría los pantalones de Edgar Alan Poe si, este aun siguiera vivo.

No hay comentarios.: