domingo, octubre 23, 2005

RE4


Ayer, en otros de mis fatidicos fines de semanas, experimente la experiencia de jugar cierto videojuego del cual había oido mucho hablar, además necesitaba una excusa para entretenerme este fin de semana y bajar ya mi demasiado alto ranking suicida.. : ).
En fin, el juego en si estaba bien al principio, buena ambientación, buena historia, la trama se desenvolvía de manera genial, la ambientación y los personajes al estilo del maestro Stephen King. El resultado, uno de los mejores juegos de suspenso, disparos y gore!!!! Que jamas haya visto en mi corta existencia.
Despuès de una maratonica seción de suspenso y sangre me sentí satisfecho y a la vez con ancías de mas. (A quien no le divierte disparale a un monton de sucios gordos aldeanos analfabetas que hablan español? ; ). Claro, el protagonista, un guapo y bien moldeado agente gringo del gobierno, experto en armas y con una suerte exageradamente alta; y el colmo, la misión, de rescatar a la hija del presidente, (me hubiera dado un disparo si el juego se desarrollara en Arabia Saudita pero aceptemoslo, sería aun divertido ; ). Al final, me dejó con un raro sabor de boca despues de presenciar tanta sangre y ver repetidas veces la muerte del protagonista que era tan emocionante y gore a comparación de los otros personajes, que me hacía mas temer a morir dentro del juego, que en la realidad misma. Otro punto es la otra necesidad que me dejo el juego, de basicamente tomar un arma y empezar a disparar a cualquier ser y ver su pierna explotar en sangre. Jaja, entrenan pequeños asesinos o como a algunas personas de alto poder les gusta decir (soldados).
En conclusión, el juego es divertido y a la vez emocionante, con varias escenas gore y un suspenso que cagaría los pantalones de Edgar Alan Poe si, este aun siguiera vivo.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...