domingo, diciembre 25, 2005

Navidad...

Hola y Feliz Navidad a Todos!!! Bien, creo que para algunos que estén leyendo esto se darán cuenta, como yo, que la navidad esta cambiando, claro algunos otros no entenderán, pero tal vez un día lo hagan. Esta navidad fue de las mas rápidas que he tenido... empezamos el día visitando parientes... el tiempo pasa volando, ya no es como antes, es la primera vez que veo el árbol de mis abuelos sin regalos este año. En parte por que todos mis primos ya están grandes y mis tíos optaron por una borrachera rápida en su pequeña cocina... (Traten de imaginárselo)... Recuerdo como mi primo miraba su reloj y decía... ya son las doce... y mis abuelos y tíos seguían en su celebración privada... uno se siente... "que rayos esta pasando? será así el año que viene? donde están los buenos momentos?" Pero me siento egoísta por que parte de mi frustración se debía a los regalos... "primer navidad que santa no me visita, en fin... no culpo a mis padres, me han dado demasiadas cosas este año, especialmente estos últimos meses..." Pero esto te pone a pensar... cuando uno crece, la navidad deja de tenerte sentido (al menos en mi cazo), si no es con el frenesí de compras, es con una botella de tequila, la abuela y varios tíos... los viejos valores de la navidad se están perdiendo, pero creo que esto me sirve de lección para apreciar las otras cosas de la vida, los amigos, la familia, una vez al año estar todos juntos en la casa de la abuela... (Al menos en mi cazo) así que los invito a analizar sus festividades y a tratar de encontrar esos detalles aparte de los regalos que hacen de este un buen día...

See ya...


1 comentario:

Êli[é]'L dijo...

¬¬...tienes razón yo tambien pienso así...uno crece y pierde el interes por lo de arbolito los regalos hasta weba da poner el arbol...warever...el sentido de la navidad es dar sin esperar recibir algo..por mas mala que haya sido esa persona..navidad es para perdonar eso lo experimente esta navidad cuando me preocupaba mas por lo que tenia que regalar y no por lo que reciviria de cualquier modo aunque no recivi mucho me siento bien por haber regalado algo yo...creo que eso es el verdadero sentido de la navidad...
sigue así con el blog xD
¬¬...SiLla¬¬

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...