domingo, enero 01, 2006

Otro año

Hola otra vez, si ustedes se percataron, ayer fue el ultimo dia de vida del 2005, me imagino que algunos pasaron el año nuevo como yo, y otros no, este año nuevo fue lo bastante parecido a la navidad, hubiera explotado del aburrimiento si no hubiera sido por la musica o unas cuantas llamadas (lamento no haber hablado despues).
El punto es, el año nuevo tuvo muy poco sentido para mi, en realidad no creo por que la gran cosa pero el mundo esta lleno de cosas como esas...
Supongo que no asistió a la Iglesia del carmen en la "misa de año nuevo", bueno, solo con decir que alberga al padre mas egocentrico que nos hizo perder mucho tiempo y que de nuevo, se autoproclamo profeta al dictar por segundo año consecutivo "profecias" para su hermosa ciudad "Navojoa".
Bien, al meno
s tuve la mentaldiad para no castrarme en plena misa por estar sentado casi en priemra fila, opte por meditar y pensar en aquellas personas (no los hipocritas que buscan su boleto al cielo) sino en las personas que mas estimo...

En fin... hablando de eso, el dia antes de ayer tuve la suerte de pasar unas horas disfrutando de los pocos días que quedan antes del fin de las vacaciones. En conclusion, una noche bastante divertida y agradable (claro con sus detalles)... si quieren mas detalles pueden dar click aqui. Una noche bastante llena de cosas que nos pone a pensar, como ya lo había dicho, hay que valorar mas a las personas que nos rodean, y hay que tratar de pasar el tiempo posible con ellas o ayudandolas en lo que sea.

Les deseo felices fiestas a todos.

1 comentario:

Êli[é]'L dijo...

Bien...first coment again!o.0
warever...
see otro año como podras haber leido en mis blogs mas las cosas que te conté (psicólogo) tampoco fué un gran año para mi...
sufrimiento y esas cosas me rodearon pero fuera de eso obtuve nuevos y mejores amigos(tu moreno y la Belen)osea que tengo algo por que estar agradecido con Dios este año y el año que viene y si se puede mas...
Bien espero que este año te la pases bien con tu familia con la BelenxD y tus otros amigos.

SiLla!!¬¬ xD

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...