domingo, enero 29, 2006

Dick & Jane

El sabado en otro de mis fatidicos fines de semana me dispuse a ir al cine con unos amigos para disfrutar de una pelicula, una que habia ganado demanda popular entre mis amigos rapidamente dejando a los otros con pocas opciones. En fin, ya me había perdido otros dos eventos asi que nada me detendria de ir a ver una pelicula el fin de semana.
En conclusión, en si la pelicula es divertida, retrata de una manera cruda y graciosa el estilo de vida estadounidense. Para todos aquellos que odian a Jim Carrey, esta pelicula promete mas que el mismo actor haciendo la misma una y otra vez asi que la recomiendo bastante para aquellos que tienen tiempo libre y no saben como gastarlo.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...