HPBB

  • 1
Antes de comenzar quiero felicitar de nuevo a mi gran amiga por su XV cumpleaños que se "celebró" hace poco.

Bien, de eso se trata el relato de hoy, hace muy poco fui invitado a una juntada en honor del cumpleaños de una amiga (ya que la idea de la fiesta sorpresa literalmente murió).
Bien, el día había comenzado ocupado, se trataba de un Jueves así que entenderán un poco de la presión que tuve, había arreglado mi agenda para poder asistir, después de terminar una tarea en una dirección que hasta casi un día se me hacía desconocida, me dispuse a volver a casa y a esperar (además de ese detalle el día no había sido del todo agradable para mi). Me dedique a esperar a otros dos amigos para disponernos ir a pie hacía la "juntada". Después de varios minutos, al fin era posible irnos, aunque la hora era ya algo tarde. Nos dispusimos a caminar y luego de insultarle a un go-cart llegamos pocos momentos después.
Después, supongo que la juntada siguió un buen curso; interesante, divertida, buena comida... juegos divertidos (supongo).
Fue genial, es bueno pasar rato con las personas que mas estimamos y debido a las demasiadas menciones de este consejo... bien, analizando mucho he llegado a la conclusión que lo poco bueno de esta etapa de la vida son las mismas amistades y como uno va avanzando en eso, es bueno tener siempre algo en donde apoyarte o al menos ser el apoyo de alguien. Nunca menosprecien algo o alguien y siempre sean firmes y leales en sus decisiones.


HAPPY BIRTHDAY BELEN!!!!

1 comentario:

Bhelena dijo...

Woow! Al fin soy la primera en escribir un comment ¬¬ toma eso Luis!! xD En fin.. me parecio agradable pasarla con ustedes a haberla pasado con otros tipos que apenas conozco >.< gracias a Dios me salve de eso.
Me alegra que hayan asistido, por un momento me asuste porque casi siempre llegan al principio, senti un gran alivio cuando los vi xD
En realidad no esperaba hacer nada pero bien, por que no? yo desde que naci jamas me vi envuelta en un gran vestido y con chambelanes, jamas fue mi sueño... muchos han de creer que no soy femenina por ese solo hecho pero en realidad creo que hay cosas mas importantes en que pensar que en una fiesta, como en mi caso, mi familia. El caso es que me alegra que mis padres me vayan a regalar un viaje, me suena mas divertido xD
Bueno creo que ya es demasiado =P muchas gracias por tu amistad y por el dvd de evanescence n_n me parecio muy bueno, no fuenecesario que me regalaras algo mas, asi ke no te preocupes xD
Ok, genial post, see u! =) luu