Kong

  • 2

Ayer en otra de mis fatídicas salidas de fin de semana aproveche la oportunidad para ir al cine con unos amigos, la película, una que llevaba ya semanas en la cartelera, "King Kong". Para ser franco no esperaba mucho de una película como esta, claro, el mundo entero la estuvo alabando literalmente hasta el día de su estreno pero en fin, no nos desviemos del tema.
El día había comenzado de lo mas normal, no esperábamos muchos invitados y fue algo sorprendente que al final la lista se reduciera aun mas, aun así, nada me detendría de ver una película un fin de semana, así que entre a la sala de cine y prepare mi espalda y trasero por una experiencia de 3 horas y 20 minutos.
El resultado, no sabría decirles si es la mejor película de "estos" tiempos, pero puede resultar divertida, en cambio si tiendes a desesperarte no te la recomiendo por que estarás golpeándote la cabeza esperando a que el gorila se muera. Y bajo su propio riesgo vaya con las intenciones de reir o conversar en voz alta en una pelicula tan prolongada por que el resto del publico podria tornarse aun mas desesperante.
Y de nuevo, aprovechen el tiempo libre que tengan para pasarla con las persones que mas estimen.

" Este no es un mensaje patrocinado".

2 comentarios:

.::Êlie'L::. dijo...

King Kong...te faltó poner que casi lloraste por el simio xD jajaja warever...
lo mas curado de ver una pelicula es verla con tus amigos porque si te enfada la peli puedes sacarle doble sentido o relacionarla con tus compañeros de clases xD
warever...fue divertido jajaja
sale SiLla¬¬
PD:comment no 1 again!!^.^

Bhelena dijo...

Luis malo!! xD a la otra te ganoo ¬¬ en fin, ke puedo decir, ni pude ir T.T... tanto ke espere el sabado para ke me dijeran ke no, Dios.. ke koraje jajajaja. En fin espero poder ir otro dia siempre y kuando no se akabe el mundo para ese entonces n_nU jajajaja ke bien ke te hayas divertido, hubiera sido genial ir los 5 de siempre, seguramente nos hubieran sakado de la sala pero pss a ver hasta kuando puedo ir sin algo de por medio >.<
Excelente critica, see you =D lu'x)