sábado, febrero 18, 2006

Feliz 17 de Febrero!!!


Hola de nuevo! El día de ayer asistí a una discreta celebracion por las fiestas que se han celebrado en los ultimos días (San Valentinos).
El día había empezado de lo mas normal; escuela, tv, guitarra, hasta que la hora habia llegado, despues de darle los toques finales a mi regalo (así es... hubo intercambio), me dispuse a llegar a una hora considerable, y asi me percate que habia sido el primero en llegar, todo empezo bien, rapidamente empezaron a llegar mas y mas invitados hasta que la lista había llegado a su capacidad.
Fue una buena fiesta, recordó las raizes de los celebres 17 de fe... 14 de febreros. Rapidamente nos dispusimos a entregar los respectivos regalos a sus respectivos dueños, llegue a recivir un adorable peluche que nombre curiosamente Lucifer... poco despues todos los invitados acordamos ir a pie y arriesgar nuestras vidas ante una manada de perros con el fin de recolectar un poco de comida chatarra, luego de salir todos vivos de esa situacion la "juntada había comenzado".
Luego de comer unas rebanadas de pizza, disfrutar algunas buenas canciones... y cada quien empezo a buscar su propia diversion, la mia, simplemente pasar un buen rato con las personas que se estiman, aunque poco despues probe algo diferente y termine un poco adolorido, asi sucediò hasta que la "juntada" se consumió y cada quien terminó en sus respectivos caminos.
Feliz 17 de Febrero!!!

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...