lunes, febrero 27, 2006

Tec

Hola de nuevo!, hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un evento gratuito en una de las escuelas mas conocidas de aquí, la secundaria Bilingüe "Albert Einsten" (que creativos no?). No tenía planeado nada mas para este fin de semana así que acepte asistir solo para mirar los diferentes trabajos que encontraría.
Llegue a una hora aceptable y me dispuse a entrar, fui recibido con pancartas con diferentes frases y proverbios de varios autores famosos (los llame cariñosamente... "mensajes subliminales").
Bien, una de mis primeras impresiones de sus instalaciones fue, "diablos, este lugar es enorme", un enorme campo de prado verde que se extendía a lo largo de las rejas semiseguras.
Paso mucho hasta que logre comprender todo el lugar, luego a uno le pareció aburrido, en fin... el resto del día se baso mas en deambular y deambular en los alrededores, lo único que salvaba el día era una maquina expendidora no muy lejos de las instalaciones a pesar de haber un sitio con comida nutritiva en ella. No puedo decir que no disfrute del todo el día allí, uno busca la manera de entretenerse, y al final te das cuenta de que ciertos lugares a los que creías hostiles resultan bastante normales y bien equipados (salvo por los "mensajes subliminales"). Espero que todos los que vivan en esta región y tengan un hijo que desean mimar, no duden visitar estas instalaciones.
See ya.


No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...