lunes, mayo 01, 2006

Boicot



Hola de nuevo, ha pasado tiempo desde la última vez que puse una entrada y creo que ya era hora de volver a escribir otra.
Ahora quiero hablar de un hecho que ha armado demasiada controversia en los paises como Mexico y Estados Unidos, demandando un mejor trato (tanto legislativo como laboral), hoy 1ª de mayo, cientos de trabajadores mexicanos se dispursieron a no asistir a sus respectivos trabajos ni comprar algun producto en una de las miles de tiendas por alla (a pura tortilla).
He estado siguiendo muy cuidadosamente la cobertura de este día y muchas cosas me han causado curiosidad, desde la participacion del grupo antimigrante y del sub comandante Marcos en el Zocalo mostrando su apoyo (probablemente el tipo pasaba por la calle ese día y encontro un altavoz en el suelo).
Como siempre todos tienen sus puntos de vista y yo, incluso yo, un joven estudiante mexicano que desea expresar su punto de vista ante este asunto que pienso yo, le incumbe a muchos de nosotros.

En realidad, el asunto entero me parece una genial idea, para alterar a las masas y dueños de puestos de comida rapida para que valoren mas el recurso que mas facil explotan. Algunos puestos de comida rapida tal vez no tendrian clientes, es mas, ni siquiera tuvieron que abrir por que todos sus cajeros tuvieron el dia libre!
Me alegra notar el gran numero de apoyo por parte de todos los inmigrantes y algunos norteamericanos que buscan que respeten los derechos de los inmigrantes, esta es una gran oportunidad para dar un ejemplo al mundo y en gran medida al gobierno de los Estados Unidos a valorar uno de sus mas grandes recursos a la fecha.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...