lunes, mayo 01, 2006

BSG

Hola de nuevo, quiero aprovechar este espacio otra vez para comentarles de una fantastica serie de ciencia ficcion que conoci hace varios meses y ahora aprovecho para comentar.
La serie se titula Battle Star Galactica, salio no hace mucho tiempo en estados unidos y al poco tiempo esta aparecio en latinoamerica en el canal "TNT".
La serie, que esta basada en una franquicia de los años 70 con el mismo nombre, nos cuenta la historia de una humanidad que va en progreso y en expansion por varios planetas en la galaxia, hasta que es sorpresivamente atacada por una forma de vida aritifial clasificada como "cylon". La humanidad entera es arrasada por una gigantesca masacre quedando como sobrevivientes solo un pequeño grupo de humanos que por suerte lograron encontrar la salvacion en sus naves, guiados tambien por una gigantesca nave militar que logro sobrevivir al holocausto llamada "Galactica" y por los soldados a su bordo.
De ese punto en adelante los humanos deben, escapar de la aun latiente amenaza de los "cylons", organizarse y olvidar sus diferencias, reclutar personal militar de las naves y encontrar un nuevo hogar.
Una obra maestra de la ciencia ficcion traida a la television por Edward James Olmos, no se la pierda.


 Posted by Picasa

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...