martes, junio 20, 2006

Ensayo


El día de ayer lunes, terminaron oficialmente las clases en mi escuela.
Al fin, fueron tres años que menos que buenos valieron la pena. El día de hoy tuvimos que ir al auditorio para un breve ensayo de lo que será la graduación el próximo viernes.
Simplemente nos sentaremos estratégicamente, bailaremos y cantaremos ordenadamente al compás de una canción que más que inspiración dan ganas de darse un balazo al final de la canción. Por como se vio hoy el ensayo, es seguro que nunca lleguemos a hacerlo bien, aunque la parte que mas me asusta es el momento en que tenga que recoger mi diploma, ya que cada uno dispone de poco tiempo y cada paso y expresión que uno haga deberá estar planeado.
En fin, faltan dos días para mi graduación pero oficialmente estoy libre de clases y de esa escuela, extrañare la monotonía (en las vacaciones)

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...