martes, junio 20, 2006

House

En esta ocasión quisiera hablarles de una serie que descubrí hace poco en mis ratos de ocio, y que me pareció muy interesante. Su titulo es Dr. House y se transmite en el Universal Channel los jueves y domingos.La trama principal se enfoca en el personaje de Gregory House, un doctor bastante inteligente, divorciado, que fue obligado a usar un bastón el resto de su vida por una vieja enfermedad, que abusa de su medicamento para el dolor y es bastante acomplejado.
Uno de los aspectos mas interesantes de este show es el personaje de House, ya que en cada episodio casi siempre se le ve investigando cazos de enfermedades indescifrables para la mayoría de sus colegas y resientes del hospital, pero casi siempre termina encontrando una cura y aprendiendo algo nuevo de sus pacientes y los que lo rodean.
Otro aspecto interesante de este show es la similitud de este personaje con el de Sherlock Holmes, cuando uno ve la serie se pueden notar sus semejanzas.
Otra cosa que este show brinda es casi siempre la garantía de que oirás un proverbio nuevo de House en cada episodio con el que uno reflexiona sobre la vida… uno de mis favoritos:

"What usually happens when you poke something with a stick? It pokes back."

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...