viernes, junio 23, 2006

Proom

El día de hoy a las 14:13 horas del día viernes, 23 de junio del 2006, quede completamente extirpado de la secundaria a donde pertenecía.

La graduación fue un evento que duro dos horas y más que aburrido creo que valió la pena, al menos, el evento fue emotivo y estuvo lleno de discursos inspiradores y cosas de ese estilo. Me alegra al fin haber terminado mi secundaria, y de una vez por todas comenzar de nuevo en el bachillerato, obviamente aplicando los conocimientos que llegue a aprender en la maldita secundaria. No me siento nervioso, por que creo que lo peor ya paso, al menos, desde mi punto de vista, extrañare a varios compañeros pero espero poder ver a al menos un puñado de ellos, no creo que eso sea un problema para mi. Pero en fin, me siento liberado.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...